Para no ser una persona muy fanática a las frutas creo que me volví adicto a todo lo que tenga que ver con frutos rojos. Desde yogures, helados, mermeladas y todo tipo de postres que contengan esta delicia con fresas, agraz, mora, y hasta arandanos me han hecho ser un fanático obsesionado que han despertado mi paladar a un mundo de nuevos sabores.
Es por esta razón que decidí hacer un Smoothie de frutos rojos, perfecto para esas tardes cuando nos ataque la ansiedad y así no tengamos que gastar de más, ni salir de nuestra casa. En otras palabras, si acabas de salir de una relación bastante agridulce, puedes encontrar en esta receta la dosis de consuelo que necesita tu corazón.
INGREDIENTES:
- Helado de vainilla (Mantequedo)
- Confitura de frutos rojos Atrezzos.
- Una taza de leche líquida.
- Cubitos de hielo.
1: Coloca el helado de vainilla en la licuadora, tres cucharadas de confitura de frutos rojos y la taza de leche más unos cubitos de hielo.
2: Licúa por dos minutos y sirve.
Una receta sorprendentemente sencilla, diferente y excepcionalmente rica. Puedes prepararla con la confitura de Mora y Kiwi de Atrezzos o con la confitura de Mango y jengibre, cambiar el helado de vainilla y sustituir con helado de yogur, además que puedes hacer cheesecake o servir con galletas dulces. Soluciónate la vida, no te compliques y sé diferente con Atrezzos.
CONSEJO RÁPIDO:
- Como siempre digo, recuerden que si no van a lavar los utensilios al momento, en agua es mejor dejar.
- Pueden agregar más leche o helado dependiendo de su gusto.
Recuerden compartir la receta. #loscookingpapas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario