Vuelvo al ruedo después después de una larga ausencia que espero sepan entender, sin embargo vuelvo con una receta súper rica, perfecta para una merienda o el desayuno, así es, nos tocaron las Tostadas francesas.
INGREDIENTES:
- Pan cuadrado.
- Mantequilla.
- Huevos.
- Leche.
- Azúcar. (Opcional).
- Sal. (Opcional).
- Vainilla. (Opcional).
- Canela. (Opcional).
1: Muy bien, para comenzar vamos a usar un huevo para una preparación de cuatro rodajas de pan, lo rompemos en una envase y lo revolvemos hasta que esté completamente diluido, luego agregamos media taza de leche (dependiendo de la cantidad de huevo, subes media taza de leche) y revolver hasta que ya se mezcle todo. Agrega una pizca de sal, azúcar y vainilla (estos dos últimos si las quieres para una merienda o postre).
2: Pon a calentar en un sartén mantequilla hasta que se derrita y quede líquida, recuerda tener a fuego medio para no quemarla.
3: Toma las rodajas de pan y cúbrelas con la mezcla de huevo y leche y luego al sartén. Espera doren unos 3 minutos por cada lado y repite el proceso con cuentas rodajas de pan desees compartir y listo.
Eso es todo, una receta sencilla para calmar esas rutinas, un desayuno diferente (sólo tienes que agregar unos huevos) o un postre/merienda fuera de lo común (agrega helado) incluso puedes variar los ingredientes, hacerlas con sabor a café, comerlas con Nutella, hacerlas fitness, hay un sin fin de cosas que puedes realizar.
No dejes de sorprenderte a ti y a tus amigos con esta fantástica idea.
CONSEJO RÁPIDO:
- Como siempre digo, recuerden que si no van a lavar los utensilios al momento, en agua es mejor dejar.
- Ten preparado todos los elementos antes de comenzar.
- Siempre mantener a fuego medio.
Recuerden compartir la receta. #loscookingpapas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario