La solución: Crema de Tomates.
Si por casualidad descubren que son muy fanáticos del sabor de los tomates o les pasa como a mí, que no les resultaba apetecible, encontrarán que el comer tomates tiene muchas facultades y beneficios, además de aportar a las comidas un sabor distinto, dulce y sobretodo, fresco. En esta oportunidad les presento una crema sencilla (o también llamado gaspacho), rápida y ligera, un almuerzo o ¿por qué no? un tentempié o aperitivo si resulta que tienen suficiente tiempo para cocinar algo más. Si bien no es la receta de una crema de tomates tradicional, nos serviremos de esos sobres que venden y se pueden conseguir en cualquier supermercado.
INGREDIENTES:
- 1 Sobre de crema de tomates marca Knorr o Maggi.
- 1 ó 2 Tomates.
- Queso Parmesano.
- Pan.
- Orégano.
- Pimienta.
1: Coloquen a hervir agua, y una vez lo suficientemente caliente, agreguen un tomate o dos, dependiendo de la cantidad que deseen, esperen unos 3 minutos y listo. Retiren los tomates, desháganse del agua y coloquen nuevamente una cantidad de agua a hervir.
2: Sigan las instrucciones del sobre de crema de tomate.
3: Mientras tanto, vuelvan esos tomates que hirvieron en agua una papilla, e incorporen a la crema (también si lo prefieren pueden prescindir de estos). Un poco de pimienta y listo. Dejen 10 minutos y la crema estará lista. Sirvan en un plato hondo, agreguen queso parmesano en la superficie, una pizca de orégano, perejil o hiervas frescas, acompañen con un pan tostado de su preferencia para adquirir ese crocante y disfruten de una comida deliciosa.
Incluso si no les gusta el tomate, deberían de darse un verdadero gusto al hacer esta receta, es deliciosa, y muy ligera, pero sobretodo, muy rápida.
CONSEJO RÁPIDO:
- Como siempre digo, recuerden que si no van a lavar los utensilios al momento, la olla en donde se hizo la crema, en agua es mejor dejar.
- No condimenten la crema, pues recuerden que esos sobres ya vienen condimentados.
- Excelente para cuando se llega con algo de alcohol en las madrugadas o cuando no quieren cocinar por culpa de una buena noche.
Buen provecho y recuerden compartir la receta. #coockingpapa
guacala
ResponderEliminargenial para la embriagues
ResponderEliminar