Una versión dulce de nuestra receta de deditos de queso, pero esta vez en lugar de una merienda, tendremos un postre excelente y diferente. Esta es una de esas clásicas recetas que aprendí a hacer de niño y que me hicieron bastante para merendar y ahora, casi veinte años después, quiero compartirles: Rollitos Dulces.
- Pan.
- Azúcar.
- Mantequilla sin sal.
- Canela en polvo.
- Crema de maní.
1: Como en la receta de los dedos de Mozzarella aplasten el pan y con un vaso o un rodillo, aplanen muy bien hasta que les quede bien delgado. Corten los bordes para darle una mejor presentación o si prefieren dejarlos pueden hacerlo.
2: Esta es la parte más divertida, pueden colocar Mantequilla sin sal en un pan aplanado, agregar canela y azúcar y en el otro colocar mantequilla de maní (si consiguen) y suficiente azúcar.
3: Con mucha precaución enrollar el pan hasta dejarlos muy fino.
4: Precalentar dos cucharadas de mantequilla sin sal en un sartén y dorar nuestros rollitos dulces. DATO: es importante que cocines con mantequilla sin sal para que cuando el pan la absorba no mate el dulce.
Una versión dulce y deliciosa de una de nuestras recetas y que puedes realizar en pocos minutos y sin ninguna dificultad. Excelente para acompañar con helado o crema batida, además que puedes incorporar toda variedad de ingredientes, como chocolate o gomitas.
CONSEJO RÁPIDO:
- Como siempre digo, recuerden que si no van a lavar los utensilios al momento, en agua es mejor dejar.
- Pueden servir con helado.
Recuerden compartir la receta. #loscookingpapas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario