miércoles, 5 de junio de 2013

!Perro-Hamburguesas!



En Cookingpapa no sólo hablamos sobre recetas fáciles y prácticas, por esa razón quise darle un toque original a una receta que si bien es cero complicada, nos ofrece una buena opción, rápida y sencilla para almorzar, cenar e incluso merendar, además, a mí parecer, resultó muy divertida de hacer. Ante ustedes: ¡El Perro-Hamburguesa!

INGREDIENTES:
  • Media libra de carne molida.
  • Ajo.
  • Sal.
  • Pimienta.
  • Comino.
  • Pan Francés.
  • Variedad de salsas de preferencia y/o acompañantes.

1: Muy bien, esta opción es tan sencilla que en un solo paso podemos realizar todo. En un plato, mezcla la carne molida con los condimentos, si quieres puedes agregar un huevo aunque es opcional. Revuelve y antes de darle la forma de una salchicha, haz una bolita con un poco de carne y cocina, puedes hacerlo tanto en aceite como a la plancha a fuego muy lento, asegúrate que tenga buen sabor una vez cocida y, aquí viene la parte divertida, como si fuera plastilina y fueras un niño, dale forma de salchicha y cocina a fuego lento, dando vuelta para cocinar todo muy bien. Aproximadamente unos 6 ó 7 minutos por salchicha de carne. Una vez lista, arma tu perro-hamburguesa como gustes.




Una receta sencilla, pero más que una idea original es una opción diferente de resolver el menú cuando no se tienen todos los ingredientes. Se me ocurre incluso para ayudar a los fanáticos de la limpieza, hacer aros de carne, y colocar en un pan de hamburguesa y en el centro colocar todos los otros ingredientes. Espero les haya gustado esta idea, nos vemos en otra receta.
Buen provecho y a cocinar con cookingpapas: @kikeurbina.

CONSEJO RÁPIDO: 
  1. Como siempre digo, recuerden que si no van a lavar los utensilios al momento, en agua es mejor dejar.
  2. Perfecto para acompañar con papas. 

Recuerden compartir la receta. #loscoockingpapas

No hay comentarios:

Publicar un comentario