lunes, 12 de mayo de 2014

Cheescake de fresa: ONE STEP.


Otra semana, otra receta. 

Tengo que admitirlo, soy adicto al cheesecake, pero a veces me molesta todo el proceso que conlleva, que aunque no es difícil ni complicado, no puede ayudarte si necesitamos algo para cuando la ansiedad ataca, los amigos llegan o cuando simplemente queremos comernos algo distinto. En esta receta aplicamos el "One Step" o lo que es lo mismo: receta en un paso, con una suma de menos de 100 calorías, el anzuelo perfecto para los que se cuidan, pero no quieren dejar de comer ni darse unos gustos. Comenzamos así con un cheesecake de fresa one step.


Ingredientes:

  • Unas 5 fresas aproximadamente. (Depende de la cantidad).
  • Queso crema finesse de 200 gramos y 20 calorías o cualquier otro que sea de esta misma línea. (sin ningún problema puede ser el queso crema normal.)
  • Edulcorante en sobres.
  • Galletas de almendras o la clase que prefieras.

1: En un envase vas a mezclar la mitad del queso crema (100 gramos) con tres sobres de edulcurante y trocitos de fresas. Deja enfriar hasta que tenga una contextura más sólida y luego unta a la galleta. NOTA: Si lo deseas puedes cocinar a fuego medio unos trozos de fresa en agua y hacer una especie de almíbar para mezclar con el queso crema y le dé un toque rosa.









    


Es una receta sencilla y que puede sacarte de apuros en cualquier momento, ayudarte cuando la ansiedad ataca o cuando llegan tus amigos. Indudablemente el sabor de la fresa con el queso crema combinan perfectos y es algo que vale la pena probar. Si eres de los que gusta cuidarse puedes usar edulcorante, sino puedes usar azúcar y hacer una receta normal, aquí hay cabida para todos.

CONSEJO RÁPIDO: 


  1. Como siempre digo, recuerden que si no van a lavar los utensilios al momento, en agua es mejor dejar.
  2. Sería mejor que dejen enfriar unos 10 minutos mientras agarra consistencia, la idea es no usar gelatina sin sabor..
  3. Siempre mantener a fuego medio si vas a cocinar las fresas.

Recuerden compartir la receta. #loscookingpapas

No hay comentarios:

Publicar un comentario