miércoles, 2 de julio de 2014

Crepes de mora y kiwi



A veces, en las tardes, nos provoca comer algo, igualmente si estamos por fuera nos preocupa gastar por lo que con esta receta les traigo una opción diferente para matar esa ansiedad vespertina. Crepes de mora y kiwi que puedes realizar en la comodidad de tu casa.


INGREDIENTES

1: Vamos a batir en un plato hondo dos huevos. A estos le vamos a añadir tres cucharadas de azúcar, media cucharadita de canela y una pizquita de sal.






2: Una vez tengamos la mezcla es hora de tamizar la harina con un colador e ir agregándola. Revuelve con cuidado hasta que la mezcla se haga un poco robusta y por último añade tres cucharadas de confitura de Mora y Kiwi de Atrezzos (puedes también usar alguna mermelada que te apetezca).






3: En un sartén calienta una cucharadita de mantequilla siempre a fuego lento, espera esta se vuelva líquida y añade poco a poco la mezcla hasta completar la circunferencia del sartén (recuerda agregar la mezcla y con el mango del sartén mover hasta que todo el sartén esté cubierto y así te queden delgadas y no como panqueques). Una vez doradas de ambos lados, sirve con tu helado preferido y disfruta.






Esta receta resulta perfecta para salir del paso y lo más importante para comer algo diferente y hecho por nosotros mismos. Haz los cambios que quieras, agrega chocolates, frutillas, lo que desees y verás cómo vas a cambiar tus tardes. 


CONSEJO RÁPIDO: 

  1. Como siempre digo, recuerden que si no van a lavar los utensilios al momento, en agua es mejor dejar.
  2. Siempre mantén a fue lento a la hora de cocinar..
  3. Puedes agregar la cantidad de cosas que desees siempre y cuando sepas que tiene que agregar mantequilla para que nada se pegue.

Recuerden compartir la receta. #loscookingpapas

No hay comentarios:

Publicar un comentario